Open Class

Las “clases abiertas” nacieron por dos motivos. Por un lado, gracias a la difusión que le dio la nota de Infobae a la asignatura de “IA y Derecho” de la UBA en toda Latinoamérica, una gran cantidad de personas empezó a manifestar su interés por aprender sobre ese temática. Por el otro, debido a la pandemia del Coronavirus, las clases se convirtieron -de la noche a la mañana- en virtuales y las “Open Class” resultaron ser un excelente espacio para abrir las puertas de la asignatura, compartir un momento de intercambio y aprendizaje y, acompañarnos durante el aislamiento. 

Las “Open Class” se transmiten vía Instagram Live (@ceciliadanesi) donde conversamos con un invitado sobre temas de actualidad, tecnologías e IA. Un aspecto sumamente destacable es que utilizamos un lenguaje claro, con lo cual, aún quienes no tienen conocimientos previos en la temática, pueden seguir y disfrutar las clases.

A la fecha, hemos realizado más de una decena de clases abiertas con referentes de lujo como: Tomás Balmaceda, Joan Cwaik, Mateo Salvatto, Juan Corvalán, Jorge “Coki” Litvin, Fredi Vivas, Vero Silva, Sandra Wierzba, Juli Schulkin, Fernando Tomeo y Ale Chamatropulos. 

Entrá a Instagram y enterate cuales son las próximas!

  • Instagram

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/11